Cintillo Institucional
http://www.incanal.gob.ve/index.php?/img/10x5.png http://www.incanal.gob.ve/index.php?/img/ico_mapa.png http://www.incanal.gob.ve/index.php?/img/10x5.png http://www.incanal.gob.ve/index.php?/img/ico_mail.png
   

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería

Clínicas afiliadas

Seguros Horizonte

Ahorro Energético

Gobierno en Línea

Venezuela de Verdad

Venetur

INPSASEL

Calcular Tarifas - Canal Río Orinoco

Calcular Tarifas - Canal Lago de Maracaibo

Las Líneas de Chávez

 Noticias, Leer mas...
 
Promoviendo la Seguridad Laboral en el INC
10-06-2013
Maracaibo, 10 de junio 2013.- (Prensa INC-GCM) Durante dos días de intensa participación, los delegados y delegadas de prevención del Instituto Nacional de Canalizaciones a nivel nacional,  compartieron en forma interactiva  sus experiencias en la I Jornada de Delegados y Delegadas de Prevención INCANAL 2013, efectuada en la Gerencia Canal de Maracaibo.

Las actividades se desarrollaron en el auditorio de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas - UNEFA, donde se contó con la presencia de distinguidas personalidades representativas de los diferentes entes de seguridad laboral de la región occidental del país.

Durante el primer día y como apertura de las exposiciones, se presentó a  la Directora estadal del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laboral INPSASEL, Abog. Milagros Morales, quien habló sobre  los Riesgos Psicosociales en el Ambiente Laboral; acompañada por la Ingeniero Audy Puyosa, quien disertó sobre los Mitos y Realidad en la Prevención y Seguridad Laboral.
Igualmente se abarcaron temas como el Stress Laboral y su relación con el consumo de Alcohol bien tratado por la Dra. Yoly Campos, Doctorante de Salud Ocupacional y  la Valoración Médico – Legal de la Discapacidad Laboral en Venezuela en voz del Dr. Eugenio Albornoz. Contándose también con la magistral conferencia de la Psicóloga Clínica Katherine Pineda, adscrita al Servicio de Salud Ocupacional de INPSASEL.

El segundo día estuvo marcado por las intervenciones de nuestros delegados y delegadas de prevención, donde sobresalió el debate entre los diferentes  criterios de actuación en aras de mantener acciones conjuntas, en forma continua y permanente, orientadas hacia el logro de  mejoras en  las condiciones de  trabajo y promoción de la seguridad y salud frente a los riesgos laborales en el INC.

Como marco de esta I Jornada de Delegados y Delegadas de Prevención INCANAL 2013 se organizó un paréntesis a las actividades, una especie de toque de recreación y esparcimiento a los participantes, con un recorrido por el casco histórico de la ciudad, utilizando nuestro tradicional Tranvía de Maracaibo.

PRENSA INC/GCM JS/KU/CD/MP/ NZ

INC - Instituto Nacional de Canalizaciones
Calle Caracas, Edificio Instituto Nacional de Canalizaciones, Chuao, Distrito Capital
Telf.: (0212) 9085200 - Rif: G-20004950-2 -2010
Hecho en Software Libre

XHTML Validity